SONIDO

¿Qué canciones tocamos? Pues de todo un poco. Entre nuestro repertorio podréis encontrar desde las típicas canciones de tuna, rancheras, sudamericanas, boleros hasta canciones populares (isas canarias, jotas, etc...). Nuestra experiencia es que un repertorio variado de diferentes estilos es lo más adecuado para satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Para nosotros es muy importante la musicalidad. Desde nuestra experiencia te recomendamos que no busques una Tuna solo para hacerte la "foto", si no que si además es posible, tunos que tengan un importante nivel musical. Es más bonito y además, va incluído en el precio.

Mucha gente nos pregunta si tenemos videos de nuestras actuaciones en directo. Desgraciadamente la respuesta es no, porque se tratan de actos privados donde nos limitamos a actuar y no a grabar la actuación, respetando la privacidad del propio evento.

No obstante, podeis ver algunas de nuestras últimas actuaciones en algunos certámenes de tunas en los que hemos participado en la sección SONIDO de nuestra web universitaria.