CONTRATAR A LA TUNA

Los eventos más habituales en los que solemos tocar suelen ser serenatas, aniversarios, bodas (dentro y/o fuera de la Iglesia o ayuntamiento), convites, cumpleaños, jubilaciones, despedidas de soltera y, en general, cualquier lugar donde sea apropiado escuchar buena música.

Somos un grupo con suficiente experiencia adquirida a lo largo de todos los años que venimos tocando. Por eso, desde la contratación hasta la realización del evento estamos pendientes de vuestras peticiones, concretando detalles sin dejar nada al azar ese día, para que podáis dedicaros a otros detalles de la celebración y que éste no sea un quebradero de cabeza.

La mejor forma de solicitar presupuesto es por teléfono, ya que vais a tener un trato directo y podéis resolver las dudas que os surjan en el acto. También mediante correo electrónico. Ambos los podeis encontrar en la sección de CONTACTO. Puede ser buena idea preguntarnos que se suele hacer en eventos semejantes al vuestro, al igual que el momento idoneo de actuar, sobre todo para ver como puede salir mejor la actuación.


Cosas a tener en cuenta:

-No somos intermediarios. Llamándonos tu presupuesto será más barato que si llamas a una agencia.
-La actuación suele tener una duración mínima. No solemos desplazarnos para cantar una o dos canciones.
-El número de componentes no suele ser inferior a cuatro personas.
-Cada evento tiene sus particularidades y aunque se parezca a otro, no es del todo igual.